Saltar al contenido

Lasaña de zucchini con atún

La lasaña de zucchini con atún es una receta muy rica, además fácil y lo mejor saludable. El zucchini también conocido como calabazín es una calabaza de verano que contiene gran cantidad de nutrientes como la vitamina A, C, D, B6 y B12. También aporta, minerales como el hierro, calcio. Y en la cocina es muy versátil, con este gran alimento puedes preparar no solo lasañas, si no también fideos, ravioles, entre otras ricas preparaciones. La lasaña de zucchini con atún, cuenta con más aporte nutricional, que una lasaña preparada con pasta. Es una forma creativa de cocinar saludable y compartir en familia, créeme a tus niños les encantará. 

No comas pasta

La pasta está hecha a base de harina. Un polvo fino que se obtiene del cereal molido, hoy en día los cereales tales como el maíz, el trigo, están modificados genéticamente y causan permeabilidad intestinal. Por esta razón, no tienes que dejar de hacer tus recetas favoritas, solo reemplaza la pasta por un vegetal que te aporte vitaminas, minerales y antioxidantes. 

Ingredientes

  • 1 Zucchini o calabazin grande o 2 medianos
  • 2 latas de atún
  • 100g de crema se leche 
  • 150g de queso parmesano
  • mantequilla colanta
  • sal y pimienta al gusto

Preparación 

Lava el zucchini, con un pela papas haz láminas hasta que te queden solo las semillas del vegetal. Una vez tengas las láminas de calabacín listas, en un molde agrega mantequilla por todos sus bordes y coloca una capa de zucchini, una capa de atún y una capa de crema de leche, así sucesivamente hasta que termines los ingredientes. En la última capa, espolvorea el queso parmesano y lo llevas al horno a 250 grados arriba y abajo por 20 min y listo. 

Es una receta muy rápida, rica y lo que más me gusta saludable. Cocina en casa, cocina para tu familia. 

Déjame saber en los comentarios que tal te queda a ti.

¡Besos!

Continúa leyendo:
Cómo hacer lasaña de berenjenas

Suplementos orgánicos

Envíos internacionales

Suscríbete a nuestro blog

2 comentarios en «Lasaña de zucchini con atún»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola, somos Luisa y Sebas.
¿En que podemos ayudarte?