Saltar al contenido

Receta de Pancakes de banana

El desayuno es una de nuestras comidas favoritas, es un tiempo donde compartimos en familia y se acompaña de una buena tasa de café y que mejor combinación que sumarle esta receta de pancakes de banana. Deliciosos y saludables también conocidos como panqueques, tortillas americanas, hotcakes o panquecas una alternativa rica, fácil y saludable a la hora de desayunar y salirnos un poco de la rutina. Te invito a disfrutar de esta receta de pancakes caseros sin harina, ni grasas trans, sin azúcar, ni endulzantes y sin lácteos. En casa las preferimos dulces, las servimos con un poco de fruta fresca o frutos secos, tu los puedes crear a tu gusto, dulces y también salados. Práctica cómo hacer pancakes saludables en un dos por tres, una receta deliciosa para sorprender a los que más amas, empezando por ti. 

Cómo hacer la receta de pancakes de banana en 1 minuto

Ingredientes:

  • 2 Cdas. de Proteína Vegetal Nutrilite (20 gramos).
  • 2 huevos frescos.
  • Cacao en polvo (opcional).
  • 2 bananos.
  • Avena (opcional).
  • 2 Cdas. de Mantequilla.

Preparación:

En un recipiente triturar los bananos con un tenedor, una vez hecho esto se le agregan los huevos, las 2 cucharadas de proteína vegetal Nutrilite y una cucharadita dulcera de cacao en polvo y chía (opcional), revolver hasta obtener la consistencia adecuada. 

Lista la mezcla, pre-calientas tu sartén antiadherente, mis recomendados son los juegos de cocina antiadherentes iCook ™ combinan ciencia y tecnología para crear productos de calidad (no se pega la mezcla). Pones mantequilla, o Ghee en el sartén y vas agregando tu mezcla de a 2 cucharadas por pancake. Te quedan de un buen tamaño. Esperas que se hagan tostadas las puntas y le das la vuelta, al girarlos te recomendamos no dudar para que no se vayan a desbaratar ¡Quedan deliciosos! Puedes servirlos con coco rallado, fresas, frutos secos de tu preferencia. Excelente opción para salir de la rutina.

   

Espero que disfrutes tu desayuno! en compañia de los que más amas, besos. 

Continúa leyendo:
Torta de banano

Suplementos orgánicos

Envíos internacionales

Suscríbete a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola, somos Luisa y Sebas.
¿En que podemos ayudarte?